Wednesday, November 16, 2016

Estrategia De Aprendizaje Organizacional - Establecer Objetivos Claros

Estrategia de Aprendizaje Organizacional Marco objetivos claros Publicado por Boaz Amidor el 04 de febrero 2013 08 de abril 2015 Publicado en Aprendizaje Organizacional Estrategia de aprendizaje organizacional es importante, especialmente durante los períodos de crecimiento de una empresa, o cuando las nuevas tecnologías o nuevas técnicas dentro de una industria que se adopten. El aprendizaje organizacional ha demostrado ser una de las maneras más eficientes para toda una empresa, una división o un equipo para adoptar una amplia gama de nuevas encuestas, tácticas y conceptos para permitir el crecimiento y mejora. En comparación con las técnicas tradicionales de aprendizaje, o aulas, horarios individuales de aprendizaje y otras técnicas se emplean, el aprendizaje organizacional ha demostrado ser mucho más eficiente y eficaz en general, mientras que cuesta menos tiempo y dinero entre otros recursos. Pero, cuando se trabaja a cabo la estrategia de aprendizaje organizacional, los theres una cosa por encima de todo que debe ser considerado. Establecer objetivos claros, como con todas las cosas, es primordial importancia. Al hacer el entrenamiento evaluación de las necesidades, o la planificación de cómo la organización de aprendizaje será distribuido, y en última instancia averiguar lo que el resultado final en la meta debe ser, objetivos claros y presentes para todos y cada paso, así como un objetivo final, son importantes para su estrategia. El primer paso es crear una estrategia eficaz de aprendizaje organizacional para cada miembro de la organización, desde lo alto ejecutivo para el personal de nivel de entrada. La estrategia de aprendizaje debe abordar el aprendizaje relacionado con el trabajo directo, así como de desarrollo y de educación general metas profesionales. Con el fin de establecer objetivos de formación relacionados con el trabajo, es necesario examinar las habilidades de los empleados y las necesidades de competencias. El aspecto más importante de la estrategia de aprendizaje organizacional debe asegurarse de que el empleado tiene, y se está expandiendo, las habilidades y conocimientos que necesitan para hacer su trabajo con eficacia. La estrategia debe abordar en detalle lo que se requiere tipo de capacitación para mejorar o desarrollar determinadas habilidades y conocimientos de trabajo, y que incluye dónde y cómo se puede lograr y en cuánto tiempo un período de tiempo. Para decirlo en forma diferente, cree un conjunto de objetivos claros. A veces, una matriz de competencias se utiliza para describir las necesidades de cualificación de una posición y los niveles de competencia actuales de la asociada con el fin de hacer una evaluación de las deficiencias. Sin embargo, su crítica; que no se deben hacer los empleados sienten que son deficientes o inexistentes; la atención debe centrarse en la mejora y cada vez mejor. La cultura organizacional juega un papel importante. Si el aprendizaje y la mejora se valoran en toda la organización, a continuación, los asociados serán más propensos a ver su evaluación y plan de aprendizaje en una luz positiva. Tal es el caso con el aprendizaje organizacional, o una serie de metas más pequeñas pueden añadir hasta un logro más colectivo mayor. Sin establecer metas claras, es imposible determinar si no están apuntalar los individuos, equipos y organizaciones son de hecho llegar a los niveles de formación y el aprendizaje necesario para alcanzar el nuevo nivel de productividad al que se destina la formación. El aprendizaje organizacional sin una estrategia de aprendizaje organizacional está condenado desde el principio, como con cualquier cosa, sin metas, se puede hacer ningún progreso, y el punto es derrotado en última instancia. Siempre establecer metas, y como líder, esto debe ser un precepto a priori en la propia vida profesional.


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