Saturday, November 5, 2016

La Diferenciación Trade-Off Y La Comercialización De Valores

La diferenciación trade-off y la comercialización de valores Una de las peticiones más comunes que recibo de los clientes es, ¿cómo puedo diferenciar mi negocio / producto / servicio / oferta? La disyuntiva es clara. Usted puede escapar de los productos básicos de precios y aumentar el flujo de nuevo y la repetición de negocios por ser clara y convincente diferente. Pero parte de ser diferente es estar dispuesto a darse la vuelta, a veces incluso ofender, aquellos que no coincide con el nuevo ambiente su negocio pone fuera. Cuanto más diferente que pretende ser, la congruencia más importante se vuelve. Esto significa que las promesas que hacen en su comercialización, la gente de experiencia tienen cuando llegan a su oficina, el personal que interactúan con, literalmente, cada punto de contacto entre sus clientes o clientes y su negocio deben coincidir. Para un ejemplo simple, considere la experiencia discordante de hacer una cita con un agente de bienes raíces que tenía a sí misma a ser un experto en viviendas de lujo y el mercado de lujo y entonces ella te recoge en un Yugo. Esa es la falta de congruencia. (Tenga en cuenta, puede que no sea justo, pero es lo que es.) Con un buen conocimiento del mercado, las respuestas sobre cómo diferenciar vienen fácilmente. Su la disposición a decir no a los clientes cuales no ajustarse a la nueva diferenciación que es dura (para el cliente). De todos modos, aquí un gran ejemplo de un mensaje de marketing claramente diferenciada de un dentista Berkely, California. De su sitio: Imagine una oficina de los dentistas Berkeley que encarna el tipo de pensamiento innovador sinónimo de Berkeley. Imagine un entorno dental que recuerda a un estudio de yoga o de tus mejores amigos sala de estar - un spa diseñado para su comodidad. Imagina experimentando eco-odontología ™, el enfoque pionero que valora el planeta y su bienestar. Imagine que recibe un masaje de pies de curación y escuchar música meditativa, mientras que los dientes se limpian cuidadosamente. Imagínese ver tu sonrisa milagrosamente transformada con técnicas de vanguardia, materiales de aspecto natural y restauraciones calidad artista. Esto no es un sueño: somos transcendentist® y el Dr. Fred Pockrass. Echa un vistazo a la Transcendentist. Dr. Fred Pockrass. Buen trabajo. PD Hay un segundo, y probablemente más importante lección aquí. Si usted lee la descripción anterior, el youll cuenta de que él es la comercialización claramente a los valores. No a las características y beneficios (marketing y redacción tradicional). Hacerlo bien, y la comercialización de valores es un orden de magnitud más potente que las cosas viejas. ¿Interesado? Déjame saber en los comentarios y Ill escribir sobre ello en un futuro post.


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