Monday, October 17, 2016

Gran Western Academy

Haga su investigación antes de enviar a su hijo (s) a esta escuela. Yo le daría a esta escuela una estrella negativo. 22 de septiembre 2011 Debo decir que, después de venir de West Broad Primaria, la diferencia es muy notable. Sólo a partir de la inscripción de mi hija ayer, tuve la oportunidad de ver la organización dentro de la oficina y cómo estaba corriendo todo. La política contra el acoso escolar es maravilloso! Eso no es algo que se ha puesto en marcha en muchas escuelas en absoluto por lo que su estado muy difícil tener esa norma aplicada. Im deseando ver a mi hija crecer en esta escuela y estoy agradecido de haber tenido la interacción profesor que he experimentado ya! Esperemos itll todo funcionó y mi hija va a sobresalir dentro de esta escuela. A decir verdad, yo no veo que sea un problema para ella en absoluto. ) 20 de octubre 2009 Me encanta la interacción de los profesores y el amor que recibo llamadas de teléfono que me actualizan en mis dos nietos que son estudiantes. Gracias Great Western Academy. Usted tiene mi voto. 05 de febrero 2009 terribles escuela! comportamiento agresivo exteme, nonchanlance de los empleados, bulling y ambiente hostil. 19 de agosto 2008 Con dos hijos en Gran Western Academy (grados 3 y 4) No puedo decir lo suficiente sobre lo maravilloso que esta escuela es! Mis hijos y trabajando a un nivel muy por encima de sus compañeros en las escuelas públicas tradicionales. Ambos están trabajando en unos 5-6 niveles de grado en todas las materias académicas. Los maestros y el personal es accesible, profesional y tratan a los estudiantes con gran respeto y cuidado. Soy una persona muy feliz padre Great Western Academy!


No comments:

Post a Comment